martes, 8 de enero de 2019

Daniel Raffo versiona a The Rolling Stones

Por primera vez en su trayectoria de 30 años en el Blues en su lengua madre, el destacado guitarrista argentino dedica un show a The Rolling Stones. Lo hará en la sala Lucille de Palermo Hollywood el sábado 12 de enero a las 21 hs (puntual).

Daniel Raffo siempre se refirió a la banda británica como "una banda de Blues que toca Rock and Roll" y precisamente por esto surgieron las ganas de hacer por primera vez este show, una vieja idea en carpeta de Laura Lagna Fietta.
El show estará especialmente basado en tocar versiones tanto de Raffo como de algunos Bluesman de su vasto e inmortal repertorio. 

Daniel Raffo estará acompañado por los músicos que lo hacen hace 6 años: Juanito Moro (Batería), Nacho Porqueres (bajo), Nandu Aquista (teclados) y Martín Munoa es el invitado especial en guitarra rítmica.

Los cantantes fueron escogidos por su impronta especialmente para este show : la Dama de la noche será Nina Portela, el joven cantante Choco Mike, el destacado armoniquista Nico Smoljan y Mariano Hernandorena, cantante de "la Banda" Tributo Stone de Argentina "Majestades" llevará principalmente la voz cantante de este evento.

Este show único de Daniel Raffo celebra los 57 años de la legendaria banda con la impronta blusera de Raffo y los diferentes estilos de Blues en canciones conocidas por la mayoría de los amantes del Blues y del Rock


Las entradas no son numeradas y las mesas son por orden de llegada a la calle Gorriti 5520 de la Ciudad de Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario