sábado, 27 de octubre de 2018

NINA PORTELA SE PRESENTA EN EL TEATRO MONTEVIEJO

"NINA" despide el 2018 en el Teatro Monteviejo del Barrio del Abasto, el próximo Miércoles 5 de Diciembre a las 21 hs. Después de presentarse durante todo el año en distintos formatos en la zona Oeste de Buenos Aires, dará un show con toda su banda con versiones de clásicos del Soul y Funk de las décadas del 60 y 70 y temas de su disco "Karma" y de su próxima producción.

Nina Portela se autodefine como "una chica del Oeste". Influenciada de chica por la música que escuchaban sus padres ( Creedence, Queen , por citar algunos ) a los 16 años ya debutó con un grupo llamado "El Trompezón" cuando de adolescente era fan de Los Ratones Paranoicos, las Blacanblues y Pappo entre sus influencias nacionales.


En la actualidad ya lleva 25 años de trayectoria, un disco con temas propios y otro en camino y  ha compartido escenario con cantidad de músicos locales e internacionales en donde fue especialmente invitada a cantar tanto Música Soul, Blues y Rock and Roll (Cristina Dall, Viviana Scaliza, Daniel Raffo, Pablo “Sarcófago” Cano, Roy Quiroga, Pablo Memi, Jc.Smith, Tom Principato, Lorenzo Thompson, Tia Carroll entre otros).

Nina tiene una voz y estilo personal que la hacen única. Nina es Blues, Soul, Funk y Rock and Roll juntos. Su show "Soul and Roll" da cuenta de eso.

Estará acompañada por Charly de Hoz (guitarra), Cristian Crissong (guitarra), Cristina Preiti (voces)
Mauro Montes de Oca (trompeta), Adrián Piro (saxo), Mariano de Hoz (batería), Augusto Barbalan (bajo) y Humberto Spallina (teclados). Promete músicos invitados sorpresa y un gran show para despedir el año.

La cita es el Miércoles 5 de Diciembre a las 21 hs en el Teatro Monteviejo de Lavalle 3177 (Abasto), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las entradas están a la Venta por http://www.tuentrada.com y el valor es de $ 300.

                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario