jueves, 17 de octubre de 2019

Polvora celebra disco de La Rusa

La banda de Rock argentina Pólvora se presentó por primera vez el 13 de Junio del año 2019. Sin material editado los ex integrantes del grupo La Rusa, sumaron a Guido Venegoni (Ex cantante de Támesis) en voz y bajo el liderazgo del Baterista Damián "Hueso" Casanova se pusieron en marcha.
La primera presentación la hicieron en el Club de Música "Che, yo Te avise" (lindero entre Flores y Caballito) , la segunda presentación en el Bar de Blues del Oeste , Mr. Jones , y el Viernes 25 de Octubre volverán a hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires en el mismo bar de la calle Gaona 2615.

En esta oportunidad, la banda Pólvora conformada por Damián "Hueso" Casanova ( batería ) Matías Salomón ( guitarra )Ariel Dedovich ( armónica y coros )Juan Mingone ( teclados )Hugo Mense ( bajo ) y Guido Renegona (voz ) celebrará los 20 años del lanzamiento de lo que fueron sus comienzos con la Banda La Rusa ( que lideraba el compositor Diego Beiserman , actualmente alejado de la música ) . El disco "Cueste lo que Cueste " fue el que hace 20 años los hizo recorrer distintos escenarios locales y del Interior del País.



A su vez el Club de Música Che yo te avisé, celebra sus 6 años. Dicho bar en corto tiempo supo ver pasar a muchos músicos locales en sus shows y jams session, ya que conserva la impronta de los bares de música de los 80/90 con un excelente sonido.

Viernes 25 de Octubre - 22 hs
Pólvora en Che Yo te avisé
Av.Gaona 2615 C.A.B.A
Entradas Anticipadas a la venta  $200 / En puerta $300
Link de Anticipadas : 
Entradas para Polvora

Prensa : Laura Lagna-Fietta
Http://www.facebook.com/estudiopop

Polvora Rock en Che Yo te Avisé

No hay comentarios:

Publicar un comentario